lunes, 2 de noviembre de 2009

C E R T A M E N II: "GRADUACIÓN" (acrílico)


PASOS: Los pasos son casi los mismo solo varia en la elaboración de la idea, concretación de la idea, color y el proceso de edición pero solo porque hay que quitarle un poco de presión para que no se rompa el acrílico ya que este tiene mayor espesor que la radiografía.

1)Idea:
Nombre: Graduación--> Le puse este nombre porque al tratar de insertarnos a una sociedad mediante de un trabajo debemos estudiar y instruirnos eso lleva a que hayan líneas de igualdades, no obstante, en el momento de graduarnos cada uno toma se propio camino, la universidad está representada a través del capullo que envuelve los porotos en donde estudiamos y nos desarrollamos y así adquirimos igualdades contra otras personas y la graduación de los estudios está representado por los porotos por su actitud de felicidad y motivación de salir del capullo.

2)Concretar la idea: Luego de tener un esquema de la idea, pensé en un color y quise que fuera de mi gusto entre morado y fucsia por lo que mezcle unos oleos.


3)Matriz y papel: Los papeles son Fabriano de 14 cms x 15cms, la matriz la tuve que preparar, por lo tanto la corte pero en vez de limarla y lijarla, con un cartonero se le pasa de un lado a otro seguidamente en diagonal y es mucho mas fácil.




4)Entintar


5)Edición

6)Secado

7)obra terminada y final: Al igual que el otro grabado hicimos cuatro copias , pero solo se presentaban en carpeta sin paspartú porque no era necesario ya que es una sola obra individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario